lunes, 11 de mayo de 2009

LA PALABRA DEL GATO DANIELE LUEGO DE LA VICTORIA

Luego de la victoria frente a Talleres, el técnico del "Dragón", Salvador Daniele, dialogó fuera del vestuario, "hoy jugamos un muy buen primer tiempo y en el segundo bajamos el nivel. Incluso cuando Talleres se quedó con diez hombres nos costó controlar el partido y tener la pelota. Lamentablemente me enteré que hay algunos periodistas que están diciendo o escribiendo que la semana pasada me fui contento de la cancha de Estudiantes con el empate y eso no es así. Me gustaría saber en qué se basan para decir eso, yo hace veinticinco años que estoy en esto y jamás me fue mal, nunca tuve un descenso, tengo tres finales con Morón que las perdí, pero esto es un juego y es así. Lo importante de hoy es que ganamos, sumamos de a tres y queremos ganar lo que queda para poder jugar el reducido". Por su parte, Maximiliano Ceratto agregó, "quedan tres finales y las vamos a jugar para ganarlas. Tenemos cosas para mejorar como, por ejemplo, tener la pelota cuando vamos ganando para poder manejar el partido. Pero por suerte pudimos ganar y ahora estamos más cerca".

No hay comentarios: